Encuentran cuerpos de hombre y mujer en descomposición; jovencita hallada estaba embarazada

Chihuahua.- En una granja ubicada en Ejido El Tarin, específicamente en el kilómetro 16 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, se descubrieron los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición, ambos con heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Según las autoridades presentes en la escena, la mujer, de aproximadamente 17 años y en un estado de gestación de tres meses, y el hombre, de alrededor de 23 años, fueron las víctimas de este trágico suceso.

La respuesta oficial ante el hallazgo no se hizo esperar, con agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional llegando al lugar y estableciendo un cordón de seguridad. Este protocolo permitió que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía realizaran la recopilación de evidencia relacionada con el hecho violento.

La situación genera un ambiente de consternación y se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer los detalles de este lamentable suceso en la localidad de Ejido El Tarin.