Vinculan a proceso a detenido por robo con violencia a una licorería de Cuauhtémoc

La información presentada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fue contundente para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Leonardo L. V., de 20 años de edad, imputado por el delito de robo agravado.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos delictivos que se le atribuyen, se registraron la noche del pasado lunes 14 de febrero, en un establecimiento de vinos y licores ubicado en colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Cuauhtémoc.

En dicho lugar fue reportado un robo con violencia cometido por un hombre joven, el cual amenazó con un arma punzocortante a los empleados y sustrajo dos botellas de licor, retirándose en forma pedestre.

Momentos después, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona que coincidía con las características del probable responsable, además, se le encontró en una mochila que traía consigo, cuatro botellas de licor producto del robo y el cuchillo utilizado.

En la audiencia celebrada el pasado 21 de febrero el Juez de Control conocedor de la causa penal determinó iniciarle un proceso penal contra el imputado.