Registró el estado de Chihuahua temperaturas de hasta -15.4

Chihuahua.- La 7a Tormenta Invernal ha dejado un rastro de bajas temperaturas en el estado de Chihuahua, afectando principalmente a municipios serranos.

Localidades como Majalca amanecieron a -15.4 grados centígrados, mientras que Madera y Cuauhtémoc registraron temperaturas de -9.8 y -8.8 grados respectivamente, lo que provocó la cristalización de calles y avenidas.

Impacto en diversos municipios

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que nueve municipios experimentaron nevadas durante el fin de semana debido a esta tormenta.

Entre las temperaturas mínimas registradas se encuentran Chihuahua con -3°C, Juárez con -1.6°C, y Madera con un gélido -9.8°C.

La intensidad del fenómeno también se refleja en localidades como Majalca, que alcanzó los -15.4°C, creando condiciones climáticas extremas.

Precipitaciones y complicaciones adicionales

Además de las bajas temperaturas, algunas localidades han experimentado lluvias, siendo Madera la más afectada con 7.4mm.

Las precipitaciones, que también alcanzaron Janos, Flores Magón, Nuevo Casas Grandes y Juárez, podrían complicar aún más las condiciones climáticas en áreas afectadas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil monitorea de cerca la situación para brindar información actualizada a la población.