VIDEO: Padre de familia pelea contra hombre que intentó secuestrar a su hijo

Fotografía tomada de El Imparcial

El hombre fue capturado por las autoridades a solo tres cuadra del lugar de los hechos.

Un video impactante registró el enfrentamiento entre un padre de Florida contra un individuo que intentó secuestrar a su hijo pequeño a plena luz del día en una concurrida farmacia de Miami Beach el pasado jueves.

El individuo sospechoso de intento de secuestro, identificado como Nicolas “N”, ingresó al CVS en Collins Avenue alrededor de las 11:55 a.m., justo cuando el niño de 4 años y sus padres salían del establecimiento.

Los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad del establecimiento y fueron compartidos por varios medios estadounidenses como The New york Post y CBS Miami.

En las imágenes se puede ver cuando la madre del pequeño salió por la puerta y criminal, de 26 años, tomó al niño por el cuello y lo levantó para escapar de la tienda, informó WPLG.

El padre reaccionó de forma inmediata tomando a Nicolas mientras la madre tomaba a su hijo de las manos del presunto secuestrador.

Los hombres tuvieron una lucha intensa de unos pocos segundos, luego el criminal salió con tranquilidad del lugar.

“Todos se sorprendieron porque fue muy rápido y muy rápido. El tipo salió de la nada”, dijo el testigo Zachary Jefferson a CBS Miami.

El hombre fue capturado por las autoridades a solo tres cuadras del lugar de los hechos, informó WPLG Local 10 News.

El hombre fue acusado de secuestro de un niño menor de 13 años, agresión agravada y agresión, informó el New York Post tras revisar los registros de la cárcel.