Gobierno Municipal da atención a arroyo “El Coyote” al sur de la ciudad

  • Fue necesaria una cuadrilla para limpiar de manera manual el cauce

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener fluidas las corrientes de agua en la ciudad, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la limpieza y reordenamiento del cauce del arroyo “El Coyote”, en la colonia Ampliación Lealtad para evitar acumulación de basura que provoque taponamientos en la temporada de lluvia.

En este arroyo fue atendida un área total de 3 mil metros cuadrados, con el retiro de maleza, basura en general y escombro para dejar libre para el flujo de las corrientes de agua que cruzan por esta colonia.

Estas labores que se hacen de manera diaria y permanente en la ciudad, con el objetivo de dar un ambiente sano y de mejor visión para las y los vecinos que se encuentran cercana al cauce del arroyo.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía de evitar arrojar basura y escombro a estas áreas y pone a su disposición los diferentes canales de comunicación como la aplicación Marca el Cambio o el número 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana, para denunciar a quien realiza esta acción.