Exponen obras ganadoras del PECH 2023 en corredor fotográfico de la Paseo Bolívar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio, ha demostrado el gran apoyo que brinda a los artistas literarios con el Programa Editorial Chihuahua (PECH), que se lleva a cabo mediante una convocatoria de manera anual, con la cual, los seleccionados, son acreedores a la edición, diseño y maquete de sus libros, 300 ejemplares impresos y publicarlo digitalmente en www.pech.icm.gob.mx.

En esta ocasión, se ha destacado la labor de los autores ganadores del PECH en su edición 2023 al exhibir sus imágenes junto a sus respectivos libros en el Corredor Fotográfico del boulevard Paseo Bolívar. Este reconocimiento busca ampliar la difusión de este importante programa, abierto a escritores emergentes y a aquellos con más experiencia.

La directora del Instituto de Cultura, Fernanda Bencomo, realizó una visita al corredor fotográfico, acompañada de los autores galardonados. Donde pudieron apreciar de primera mano el trabajo dedicado a la difusión y reconocimiento de este programa que impulsa a escritores locales.

Con este gesto se sienta las bases para futuras colaboraciones y oportunidades que promuevan y fortalezcan la identidad cultural a través de la escritura y la creatividad.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con el desarrollo cultural de la comunidad, fomentando la expresión artística y literaria como un pilar esencial para la construcción de una sociedad enriquecida y vibrante.