Joven termina hospitalizada tras tomar clase de spinning

México.- En la búsqueda de una vida fitness, a menudo subestimamos las posibles consecuencias de llevar nuestro cuerpo al límite.

Antonella Larobina, una joven entusiasta del ejercicio, compartió su experiencia después de participar en dos clases consecutivas de spinning, lo que la llevó a enfrentar graves complicaciones y pasar cinco días en el hospital. Su historia sirve como advertencia sobre los riesgos de exigir demasiado al cuerpo.

“La Peor Sensación que He Experimentado”

Después de esforzarse al máximo en ambas clases, Antonella comenzó a experimentar un cansancio extremo en sus piernas, llegando al punto de casi caerse al descender de un vehículo de Didi.

A pesar de sentir un intenso ardor en las piernas y ya no poder sentarse, decidió asistir a su segunda clase, describiéndola como la peor sensación que ha experimentado.

Fue entonces cuando recibió el diagnóstico de radiomiálisis, una condición que implica la descomposición del tejido muscular, liberando sustancias perjudiciales para los riñones y que con frecuencia resulta en daño renal.

Impacto en Redes Sociales y Identificación Colectiva

La historia de Antonella se volvió viral rápidamente en TikTok, donde compartió su experiencia con el objetivo de concientizar a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del ejercicio.

Su relato generó un impacto significativo en las redes sociales, donde muchos usuarios se sintieron identificados y compartieron historias similares. La advertencia de Antonella destaca la importancia de escuchar a nuestro cuerpo y evitar excesos en la búsqueda de una vida fitness.

VIDEO:

https://www.tiktok.com/@antonella.larobin/video/7327802088010927366

Con información de El Iparcial