VIDEO: Corren a mujer de gimnasio por mostrar la panza y lo comparte en redes

Fotografía tomada de El Imparcial

La mujer contó que acudió al gimnasio y la mujer de la recepción le indicó que el lugar tenía una estricta política sobre el código de vestimenta.

HERMOSILLO, Sonora.- Muchas personas acuden al gimnasio para moldear su cuerpo y tener mejores hábitos.

Sin embargo, una joven se llevó gran desilusión al acudir a un lugar de entrenamiento.

Viral

Mediante TikTok, Shelby Rodríguez confesó el horror que pasó cuando acudió normalmente al gimnasio y se llevó tremenda sorpresa cuando le pidieron que debía abandonar las instalaciones del sitio.

Contó que acudió al gimnasio y la mujer de la recepción le indicó que el sitio tenía una estricta política sobre el código de vestimenta, pues no estaba permitido entrenar con brasier al descubierto, ni mostrar el abdomen.

Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen. Ella dijo: ‘está bien por esta vez para que lo preveas la próxima vez'”.

Después mostró el atuendo que llevaba y era un atuendo que las personas usualmente usan en el gimnasio y no se veía ni 5 centímetros su abdomen.

“Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones… estoy tan avergonzada”, comentó entre lágrimas la mujer.

Como era de esperarse dicho video rápidamente se viralizó y acumula miles de reproducciones.

Con información de El Imparcial.