Entre lo racional y lo inexplicable: relatos sobrenaturales de una forense

México.- En un revelador podcast, la forense Blanca Patlanis comparte experiencias desconcertantes que desafían la línea entre lo racional y lo inexplicable.

Desde cadáveres que parecen revelar secretos hasta la desaparición de un hombre en la Basílica de Guadalupe, los relatos llevan a los oyentes al fascinante mundo del paranormal.

“Un Caso Inexplicable en la Basílica”

Patlanis narra el misterioso caso de un hombre que, durante una visita con su familia a la Basílica de Guadalupe, desaparece sin dejar rastro mientras estaba en el baño.

A pesar de las grabaciones de seguridad que confirman su entrada, las imágenes revelan que nunca salió. Este enigma, que ha desconcertado a las autoridades durante un año, desafía toda lógica y plantea preguntas sin respuestas.

VIDEO:

@pepechemapodcast

¿Qué creen que le haya pasado? | Dra. Blanca Patlanis #parati #viral #foryoupage #siguiendo #fyp #forense #desaparicion #podcast #forensicscience #desaparecidos #virgendeguadalupe #viajerosdeltiempo #misterio #albergue #enigma

♬ sonido original – pepe&chema.podcast

Anomalías Temporales y Discrepancias

En otro caso, un hombre asesinado durante un robo aparece en la morgue cinco días antes de su muerte oficial, según la versión de su hijo.

Las huellas digitales del joven coinciden con el cuerpo en la morgue, generando confusión entre los familiares que afirman haber visto al hombre vivo después de su fecha de muerte registrada. Estas anomalías temporales y discrepancias desafían las explicaciones lógicas y dejan a todos cuestionando la naturaleza de la realidad forense.

Los Límites de lo Posible

Los relatos de Patlanis arrojan luz sobre la desconcertante realidad de su carrera forense. Enfrentándose a lo inexplicable, la forense desdibuja los límites de lo posible en el mundo forense y más allá.

Sus experiencias extraordinarias, compartidas en el podcast, despiertan la curiosidad y la reflexión, llevando a los oyentes a cuestionar la naturaleza de lo que creían comprender.