Trabaja Municipio con recarpeteo en la avenida Nueva España

  • Inicia la atención en tramos aislados para mejorar la carpeta asfáltica para una mejor circulación

Chihuahua.- Con el compromiso del alcalde Marco Bonilla de mejorar la superficie de las avenidas y calles de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de recarpeteo en la avenida Nueva España, desde el periférico R. Almada interviniendo principalmente en ese crucero.

Serán mil 750 metros en tramos aislados y en ambos sentidos con dirección al boulevard Fuentes Mares, reparando las zonas que se vean mayormente afectadas, con agrietamientos y en donde se han presentado más reportes de aparición de baches.

Con estos trabajos se prevé dar mayor seguridad y comodidad a la hora de transitar por esta avenida, mejorando por completo el entorno del lugar, ya que, una vez atendidos los 21 mil 820 metros cuadrados, se realizará la limpieza general del área, así como la aplicación de la pintura para un mejor señalamiento del lugar.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia que estas molestias pudieran generar a la hora de que los trabajos se estén llevando a cabo, pero les recuerda que mantener y seguir el señalamiento preventivo.