Se fue de fiesta con sus amigos y amaneció herido en la calle; dice que no recuerda nada

Chihuahua.- En la intersección de las calles Simón Sigala y Zapotecas, específicamente en la colonia Lázaro Cárdenas, fue localizado un joven de 19 años con lesiones en piernas y brazo producto de una agresión con arma blanca.

La Policía Municipal y una unidad médica de URGE respondieron al reporte y brindaron atención al herido en el lugar, tras lo cual fue trasladado al IMSS Morelos para recibir atención especializada.

Versiones Contradictorias del Joven Agredido

Según la información proporcionada por el afectado, quien declaró tener 19 años, participó en una fiesta con amigos durante la noche. Durante el evento, se suscitó una riña, y el joven, aparentemente, perdió el conocimiento.

Al despertar, se encontraba en la vía pública con las lesiones que presentaba. En sus propias palabras, mencionó que fue a una fiesta en ala que él y sus amigos tuvieron una riña y ya no recuerda más, amaneciendo en la vía pública con las lesiones.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los eventos que llevaron a las lesiones del joven.

El testimonio del afectado será clave en el desarrollo de la investigación para comprender los detalles de lo ocurrido en esa noche.