Conductor vuelca su auto en gaza al Perijuv

Chihuahua.- En la mañana de este sábado, un vehículo Renault Kwid protagonizó una aparatosa volcadura en la gaza que conduce del Periférico a la Juventud hacia la avenida La Cantera, en Chihuahua.

A pesar de la espectacularidad del incidente vial, se informó que el conductor salió ileso. Según versiones, el conductor declaró a las autoridades que perdió el control en la curva, lo que resultó en la volcadura del vehículo, finalizando en el carril de extrema izquierda.

A pesar de la aparatosa volcadura, el conductor del Renault Captur salió ileso, siendo un resultado afortunado dadas las circunstancias del accidente.

La declaración del conductor ante las autoridades sugiere que la pérdida de control en la curva fue el factor desencadenante de la volcadura.

No se reportaron lesionados ni afectaciones mayores, y las autoridades de la policía Vial tomaron medidas para gestionar la situación en el lugar del accidente.

Tras el accidente, agentes de la policía Vial se hicieron cargo de la escena para llevar a cabo las investigaciones y gestionar el tráfico en la zona.