Se esperan hoy jueves 11 de enero vientos con velocidad media de 54 km/h

Chihuahua.- Hoy en Chihuahua, la ciudad amaneció con una temperatura de 9ºC, marcando una jornada fresca para sus habitantes.

Las primeras horas de la mañana estuvieron acompañadas de cielos despejados, anticipando un día con condiciones climáticas estables.

A medida que avance la mañana, las temperaturas se situarán alrededor de los 14°C, ofreciendo un inicio de día más templado.

Tendencia del Clima

El pronóstico meteorológico señala que Chihuahua experimentará cielos despejados la mayor parte del día. Las temperaturas diurnas se espera que alcancen aproximadamente los 20°C, brindando una jornada agradable para los residentes.

Sin embargo, durante la noche, se anticipa que las temperaturas desciendan a unos 13°C. Los vientos del Oeste serán protagonistas a lo largo del día, con una velocidad media de 54 km/h.

Condiciones Climáticas Estables

A pesar de la velocidad significativa de los vientos, se espera que Chihuahua disfrute de una jornada con condiciones climáticas estables.

Las temperaturas moderadas, los cielos despejados y la ausencia de precipitaciones destacan un día tranquilo en la ciudad.