Trasladan herido de gravedad a uno tras ataque armado en ejido Ocampo; levantaron a otro

Chihuahua.- Esta tarde en el ejido Ocampo ubicado en el kilómetro 31.5 de la carretera Chihuahua a Juárez tuvo lugar un violento ataque perpetrado por sujetos armados a bordo de una Jeep Cherokee.

Dos hombres fueron blanco de disparos en el exterior de un domicilio, desatando una escena caótica que movilizó a los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad.

Herido y Secuestrado

Como resultado del tiroteo, uno de los hombres resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al Hospital Star Médica en una ambulancia de Ángeles Blancos.

Simultáneamente, la segunda víctima fue privada de su libertad, sumiendo la situación en una complejidad aún mayor.

Una mujer, testigo de los hechos, llegó hasta un punto de revisión cerca de la caseta para pedir auxilio, activando la respuesta de agentes de la Policía Municipal, policía estatal y la Guardia Nacional.

Despliegue de Fuerzas de Seguridad

El llamado de auxilio movilizó a las autoridades al lugar de los hechos, donde aseguraron casquillos calibre .40 y .223, evidencia tangible de la violencia desatada en la escena del crimen.

El despliegue conjunto de fuerzas de seguridad busca esclarecer el móvil del ataque y la identificación de los responsables.