Aprovecha, coloca Municipio contenedores para depósito de ramas de poda

  • Desde hoy martes 9 de enero y hasta el 10 de febrero, en tres puntos de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, informa que, a partir de hoy martes 09 de enero, hasta el sábado 10 de febrero, se instalarán contenedores en tres puntos de la ciudad para realizar el depósito exclusivamente de ramas de poda.

En el centro de la ciudad se colocará un contenedor entre las calles 14 y Pekín en la colonia Mirador, al interior de las instalaciones municipales del “Centro de Acopio” de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

De igual manera, al norte de la ciudad, se pondrá a disposición de las y los chihuahuenses un contenedor en las instalaciones del centro deportivo “Tricentenario”, ubicado en la avenida Homero número 330, en la colonia Revolución.

Al sur de la Capital, el contenedor se instalará en las instalaciones del Vivero Municipal ubicado en la avenida Fuerza Aérea antes de llegar a su cruce con la avenida Palestina; los mismos serán colocados para realizar el depósito exclusivo de ramas provenientes de la poda, por lo que se exhorta a abstenerse de realizar algún otro tipo de depósito.

El Gobierno Municipal pone a disposición de los chihuahuenses el número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), para realizar cualquier duda y/o aclaración.