*Sheinbaum visitó a Javier Corral *Sheinbaum repitió su discursito *Mario Vázquez y Daniela Álvarez

En su corta visita a Chihuahua, Claudia Sheinbaum visitó a Javier Corral en la librería Sándor Márai pero como es costumbre del perezoso ex gobernador, se encerró en su librería y sólo permitió la entrada a unos cuantos aduladores que todavía le quedan y se siguen arrastrando.

Javier Corral le dio una bolsa de regalos a la candidata morenista, a sabiendas de que Claudia Sheinbaum no es una gran lectora, esto no impidió que ambos se lanzaran elogios y se pusieran la capa de la justicia en temas de corrupción, aunque ambos han sido evidenciados cometiendo actos de corrupción y solapando a otros delincuentes de cuello blanco.

Por si fuera poco, la candidata adelantó públicamente que en caso de ganar, se le brindará toda la protección a Javier Corral, a quien muchos ya avisoran en el Cereso de Aquiles Serdán, pues entre torturas, extorsiones, amenazas, mentiras y demás delitos que le achacan cuando gobernó durante cinco años, comentan que no pueden quedarse impunes.

**

Como era de esperarse, Claudia Sheinbaum repitió su discursito del PRIAN a quienes culpó de la totalidad de las desgracias del país, y a quienes hizo alusión como los representantes del regreso a la corrupción.

Dijo que Xóchitl Gálvez es la opción que tienen los mexicanos para retroceder, mientras que ella se autodenominó como la opción para continuar con la transformación, elección que deberán hacer los ciudadanos el próximo mes de junio.

Algo que preocupó a propios y extraños fue que de su propia boca salió la frase de que no se debe aplicar la mano dura a los delincuentes, y que por el contrario, a quienes cometan delitos se les debe de garantizar la justicia.

Sobre los abrazos y no balazos de López Obrador, también Claudia dejó mucho que desear, pues dijo que se debe continuar con esa política, y para colmo, aseguró que la cifra de muertos se redujo en el sexenio de AMLO, lo que obviamente es una gran mentira.

**

Mario Vázquez Robles renunció a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, y junto a Daniela Álvarez, este jueves van a presentar el inicio de su precampaña por el Senado de la República.

La Alianza Va Por México, acertó en esa decisión, pues desde un principio se supo que Mario y Daniela son los perfiles idóneos para encabezar esas candidaturas, llevando a Vázquez Robles de primera y a la juarense de segunda.

Aquí las ventajas para los panistas son muchas; Mario Vázquez en el tempo que estuvo al frente de la Scop, se dedicó a recorrer todas las regiones del estado, haciendo presencia con los ciudadanos, mientras que Daniela Álvarez se subió al ring para responderle a la morenista Andrea Chávez, quien en todo momento ha criticado a Maru Campos, sin embargo la gobernadora no ha caído en provocaciones.

No sólo cumplen con los perfiles políticos para las candidaturas por el Senado, sino que aparte tienen una historia sentimental, lo que le pone sazón a la dupla y seguramente van a comenzar los rumores de telenovela, los cuales deberán aprovechar para ganar popularidad que mucha falta les hace, pues según las encuestas si hoy fueran las elecciones, Andrea Chávez y Juan Carlos Loera, les ganan de calle…