¡Se salva de milagro! Fuerte choque entre Tren y Tráiler en Camargo

Camargo.- Este hecho pudiera dejar daños cuantificados en millones de pesos, así mismo, el tren podría quedar varado por varias horas en la ciudad

Un fuerte choque entre el ferrocarril y un tráiler ocurrió durante esta mañana en uno de los cruceros ferroviales más conflictivos de todo México, y es el de Los Silos, en Camargo.

Fue cerca de las 5:30 de la mañana de hoy cuando se suscitó el fuerte accidente, donde un tráiler de la empresa Transportes Castores, circulaba en sentido de norte a sur por esta carretera, intentó ganarle el paso al ferrocarril y provocó el fuerte choque.

El impacto se cree y ocurrió justo en la unión de la cabina y la caja, lo que prácticamente dejó partido este tráiler.

En el lago este quedó la cabina del tráiler totalmente dañada e incluso volcada, sin embargo, el conductor quedó ileso, salvándose prácticamente de milagro.

Por otra parte, quedó la caja, igualmente volcada y dañada principalmente de la parte frontal, aunque una parte quedó incrustada sobre algunos vagones. Se informó que este tráiler transportaba galletas, por lo que policía municipal rápidamente acordonó el lugar para evitar la rapiña.

Igualmente, Ferromex acusó que las dos máquinas del ferrocarril quedaron dañadas.

Así mismo, personal de la policía vial de inmediato cerró los accesos del libramiento y la zona sur de la ciudad, para redirigir el tráfico pesado hacia el centro de la ciudad.

Este accidente es de los más aparatosos y con mayores daños en los últimos meses, sin embargo, no dejó lesionados. Este hecho pudiera dejar daños cuantificados en millones de pesos, así mismo, el tren podría quedar varado por varias horas en la ciudad.