En Sonora la cigüeña no quiso esperar y llegó en una patrulla

Empalme.-El nacimiento de bebés muchas veces toma por sorpresa a los padres, ya que se han registrado casos de mujeres que dan a luz en el transporte público: Metro, taxi… pero en Sonora la cigüeña llegó en una patrulla. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública auxiliaron a María a traer al mundo a un niño en un vehículo oficial en las Guasimas de Belem, en Empalme.

El nacimiento del bebé ocurrió la tarde del 22 de diciembre cuando la patrulla se encontraba en un operativo por el poblado Las Guasimas. Los oficiales recibieron el llamado de auxilio de un vecino quien les informó que María, de 23 años, estaba en labor de parto.

De inmediato, los oficiales se trasladaron en la patrulla 15585 al domicilio de la mujer que estaba a punto de dar a luz. Al llegar la subieron al vehículo para trasladarla a un hospital, sin embargo, durante el trayecto nació el bebé con ayuda de los policías Mario y Arleth.

Debido a la emergencia, los policías llevaron a la familia a recibir atención médica  a un hospital en donde se reportó que la madre estaba estable y que el bebé se encontraba sano.

Los policías Mario y Arleth explicaron la satisfacción de proteger la vida de esta familia y continuaron su labor para beneficio de la seguridad ciudadana.