Sorprende al mundo el nuevo robot humanoide de Elon Musk

  • Elon Musk Revoluciona con la generación 2 de Optimus: ¡Ahora Disponible para Renta!

Elon Musk, conocido por su constante innovación, ha vuelto a sorprender al mundo con la presentación de la Generación 2 de Optimus, la nueva versión mejorada del robot humanoide de Tesla.

Esta vez, las mejoras no solo se centran en su agilidad, ya que ha perdido 10 kilos, sino también en sus habilidades para tareas domésticas.

Musk y su equipo han perfeccionado las capacidades del robot, permitiéndole realizar diversas labores del hogar, como cocinar, sacar la basura, hacer compras y podar el césped.

La Novedad: ¡Rentabilidad del Robot!

La novedad que ha generado gran impacto es la posibilidad de rentar la Generación 2 de Optimus. Elon Musk ha anunciado que este avanzado robot humanoide estará disponible para alquiler por hora, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de sus capacidades mejoradas.

El costo de la renta se ha fijado en aproximadamente $20,000 dólares, una cifra que ha generado opiniones divididas en las redes sociales y que destaca el avance tecnológico en el campo de la robótica.

Reacciones Divididas: de la Sorpresa a la Inquietud

El anuncio de la rentabilidad del robot ha desencadenado reacciones encontradas en las redes sociales. Mientras algunos cibernautas expresan su asombro ante los impresionantes cambios en la Generación 2 de Optimus, otros muestran inquietud y preocupación ante el avance de la tecnología.

La posibilidad de contar con un robot capaz de realizar diversas tareas domésticas plantea preguntas sobre el futuro de la convivencia humano-robot y sus implicaciones en la sociedad. La noticia abre un debate sobre los límites éticos y sociales de la integración de robots avanzados en la vida cotidiana.