Llevan programa Cine en tu Colonia al Cerro de la Cruz y la Nuevo Triunfo

  •  Se proyectaron películas que tratan sobre la lucha por la igualdad y la lucha por eliminar la violencia de género

Chihuahu.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres llevo el programa “Cine en tu Colonia” a los centros comunitarios Cerro de la Cruz y Nuevo Triunfo, donde vecinas y vecinos disfrutaron de las películas que tratan sobre la lucha por la igualdad y la lucha por eliminar la violencia de género.

Lo anterior como parte de las acciones que se realizan para conmemorar la Lucha contra la Eliminación de Violencia hacia la Mujer, el pasado 25 de noviembre; con este tipo de actividades se busca concientizar a la población acerca de los diferentes tipos de violencia contra las mujeres, además de orientarlas a buscar ayuda y dar a conocer las instituciones con las que cuenta el Gobierno Municipal, que se encargan de brindar asesoría, apoyo y orientación a las mujeres en situación de violencia.

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia brindar espacios libres de violencia de género, que favorezcan el respeto en todo momento, en donde el compromiso sea de todas y todos para atender cualquier acto de violencia hacia las mujeres.

Si se encuentran en situación de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a las líneas telefónicas, a través de las cuales se podrá recibir atención y acompañamiento. 614-410-23-05.