Adolescente recibe sentencia de dos años de cárcel por violar a niño de 11

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de internamiento, dictada por un Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes en contra del menor de edad A.I.M.M., por el delito de violación agravada.

En un juicio oral, fue declarado penalmente responsable por hechos delictivos de índole sexual cometidos a un menor de 11 años de edad, en los meses de agosto y octubre del año 2022, en el interior de un domicilio ubicado en calle Monte Cibao, de la colonia Parajes de San Juan, en Ciudad Juárez.

Las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Justicia Penal para Adolescentes Infractores, fueron determinantes para que el Órgano Jurisdiccional, dictará el fallo condenatorio y la sentencia en contra del adolescente.

Además del internamiento en un Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores, deberá hacer el pago de 149 mil 950 pesos por concepto de reparación del daño.