Mueren padres de dos niños en accidente en carretera Chihuahua-Meoqui; menores hospitalizados

Rosales.- Este martes a las 07:30 horas, una familia se vio envuelta en una volcadura mortal a la altura del kilómetro 177 en la carretera que conecta la capital con Lázaro Cárdenas, cerca del entronque a San Diego de Alcalá en Rosales.

El vehículo, un Nissan Altima blanco, salió del camino, derrapó aproximadamente 50 metros y terminó volcado en un arroyo seco con las llantas hacia arriba. En este desafortunado suceso, ambos padres perdieron la vida en el lugar del accidente.

Rescate y Traslado de los Menores Heridos

Inmediatamente después del incidente, equipos de rescate de Meoqui y Rosales, junto con paramédicos de Cruz Roja, se desplazaron al lugar para socorrer a los dos hijos pequeños de la familia. Los menores fueron rescatados y trasladados a un hospital en Delicias para recibir atención médica.

Lamentablemente, uno de los niños presentó heridas graves, destacando la magnitud de la tragedia que ha golpeado a esta familia.

Investigación en Curso: Agentes Ministeriales y Peritos Actúan

Mientras los rescatistas atendían a los heridos, agentes ministeriales y peritos de la fiscalía tomaron el control de la situación para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Se espera que estos esfuerzos arrojen luz sobre las circunstancias exactas que llevaron a la volcadura y ayuden a comprender los factores involucrados en este trágico suceso.