¿Qué hacer cuando no suenan las notificaciones de WhatsApp y cómo solucionarlo?

¿Eres de los que utiliza WhatsApp constantemente pero has notado que las notificaciones no suenan como deberían? ¡No te preocupes! Aquí te explicamos las posibles razones y cómo solucionarlo.

Configuración de notificaciones y modos de tu dispositivo

La falta de sonido en las notificaciones de WhatsApp puede deberse a problemas de configuración. Asegúrate de verificar la configuración de notificaciones en tu teléfono o computadora. Revisa si el sonido está activado y el volumen del dispositivo está ajustado correctamente.

También, ten en cuenta si tu dispositivo está en modo silencio o “No molestar”, ya que estos modos desactivan los sonidos de las notificaciones, incluyendo las de WhatsApp.

Ajustes internos y permisos de la aplicación

¿Aún no suenan las notificaciones? Puede ser que los ajustes internos de la aplicación estén desactivados. Abre WhatsApp, dirígete a Configuración, busca la sección de Notificaciones y asegúrate de que las opciones de sonido estén habilitadas y configuradas según tus preferencias.

Además, verifica los permisos de notificación en la configuración de aplicaciones de tu dispositivo para asegurarte de que WhatsApp tenga los permisos necesarios.

Actualizaciones y medidas adicionales

Si los problemas persisten, es crucial considerar la actualización de la aplicación. A veces, las versiones antiguas pueden causar fallas en las notificaciones. Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp instalada. En caso de que ninguna solución funcione, como último recurso, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla para restablecer los ajustes a los de fábrica.

Recuerda: Mantente al tanto de las ofertas en Amazon

Si estás buscando ahorrar, recuerda que Amazon siempre tiene descuentos en una amplia gama de productos. ¡No dudes en revisar sus promociones para obtener lo que necesitas a precios convenientes!