Niño de 5 años sufre abuso sexual por otros menores, en Puebla

En un lamentable suceso, un niño de cinco años fue víctima de abuso sexual por parte de otros menores en las instalaciones de la Ludoteca Cimera Gym Club. El padre de la víctima expuso el incidente en redes sociales, detallando que los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre y ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar seguimiento al caso.

El progenitor, además de buscar justicia para su hijo, solicitó el apoyo del gobierno estatal para que se sancione a los responsables directos, así como a la encargada de la Ludoteca y los gerentes del lugar. Señaló diversas irresponsabilidades en la garantía del cuidado de los socios del club y expresó que se han negado a proporcionar información sobre el caso, argumentando un aviso de privacidad.

Gobernador se pronuncia al respecto

En respuesta a la denuncia, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó profundamente la situación y se comprometió a brindar apoyo al padre afectado. A través de redes sociales, el mandatario estatal expresó su solidaridad:

“Lamento profundamente esta situación, como padre de familia te entiendo y vibro en tu sintonía. Por favor, mándame tu teléfono en mensaje directo para poder contactarte.”

El gobierno del estado ha manifestado que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y se aplicarán sanciones contra los responsables.

Con información de El Imparcial