La juventud es fortaleza y oportunidad: Alcalde a graduados UTCH

  • Felicitó a las y los egresados de esta universidad por culminar sus estudios

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, asistió a la graduación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) de la generación XLIV de Técnico Superior Universitario, la XXXV de Ingeniería, y VIII de Licenciatura.

En su mensaje, el Alcalde felicitó a los recién egresados por la ardua tarea de culminar sus estudios y los exhortó a continuar cultivando éxitos, ya que el ser joven es una gran oportunidad y fortaleza para el desarrollo de su futuro.

Asimismo, Marco Bonilla señaló que en ellos recae los desafíos futuros y actuales como el cambio climático, la protección de los derechos humanos, la migración de las personas que buscan oportunidades; la pobreza, el terrorismo, las pandemias, las crisis económicas, entre otras.

“Hoy, ustedes dejan su escuela, la UTCH, con las mejores herramientas y el conocimiento más avanzado. Graduarse, egresar de esta universidad, representa honor, y a la vez una enorme responsabilidad”, expresó el Edil Capitalino, y agregó que las y los egresados, tienen la oportunidad de servir a otros y de volverse agentes de cambio para el mundo.