Chofer se venga de su expatrón asesinando a su hijo de solo 6 años de edad

Tamaulipas.- Un chofer, identificado como Néstor Adrián “N”, enfrenta una condena de 330 años de cárcel por el atroz crimen de secuestrar y privar de la vida al hijo menor de su expatrón. La resolución fue emitida por un tribunal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y se le declaró culpable del delito de secuestro agravado.

Junto con la sentencia de cárcel, Néstor Adrián “N” deberá afrontar consecuencias económicas significativas. Se le impuso el pago de 4 millones 979 mil 520 pesos en multas y 316 mil 492 pesos para la reparación del daño. Este castigo económico busca resarcir en parte el sufrimiento infligido a la familia afectada por este crimen brutal.

A pesar de la condena a Néstor Adrián, el proceso judicial aún no concluye, ya que resta por sentenciar a su cómplice, identificado como Eduardo “N”. Según la carpeta procesal, el secuestro ocurrió como represalia por el despido del chofer de la empresa del padre del menor. La policía, tras una exhaustiva investigación, logró detener a ambos individuos y presentarlos ante la justicia.

Fue el 19 de noviembre del 2019, cuando el acusado acudió a la primaria donde el niño estudiaba, quien sin saber que su padre ya había despedido al chófer, subió sin sospechar las intenciones del asesino.

Una vez secuestrado, el sujeto y su cómplice comenzaron a exigir a la familia dinero para el rescate del niño. No obstante, al final los sujetos terminaron por asesinar al pequeñito