Clientes tienden trampa a repartidor de Didi y lo asesinan, en CDMX

Ciudad de México.- En un impactante suceso que ha conmocionado a la comunidad de Iztapalapa en Ciudad de México, un repartidor de Didi Food, Manuel García, cayó en una trampa mortal tendida por dos jóvenes delincuentes. Este incidente se produjo el miércoles 1 de noviembre en la Colonia Paraíso de la alcaldía capitalina.

Engañado con un pedido falso

Manuel García, respondiendo a una solicitud de entrega de alimentos a domicilio, fue citado por los delincuentes en un punto de encuentro. En lugar de una entrega de comida, los criminales intentaron asaltarlo.

El repartidor se resistió, negándose a entregar sus pertenencias, pero los agresores, presumiblemente de unos 16 años, abrieron fuego contra él.

Identidad desconocida y zonas peligrosas en la mira de la investigación

Los criminales, tras cometer el homicidio, huyeron a toda velocidad en una motocicleta, despojando a Manuel García de sus pertenencias. Las autoridades pertinentes, incluyendo la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, han asumido un papel activo en la investigación para llevar a los culpables ante la justicia. Se ha revelado que estos jóvenes delincuentes aparentemente residen en una zona conocida como “El Hoyo,” ubicada en Iztapalapa, considerada una de las áreas más peligrosas de la ciudad.