Cómo desempañar los vidrios de tu auto sin usar el aire acondicionado

Para evitar que los vidrios de tu coche se empañen en temporada de frío y lluvia, checa cómo desempañar los vidrios del auto con truco casero.

Durante la temporada de frío y lluvia, es muy común que los vidrios y espejos se empañen. Y seguramente te ha pasado que se empañen los vidrios de tu coche. Por ello, para evitar este problema, te enseñamos cómo desempañar los vidrios del auto sin usar el aire acondicionado. Además, conoce 4 tips para que las ventanas no suden y así evitar humedad en la casa.

Al ser dueño de un vehículo motor, se debe ser consciente que hay una serie de cosas que se tienen que cumplir. Primero tener un buen funcionamiento, así como una conducción responsable y segura. Además de conocer el Reglamento de Tránsito, los trámites de papeleos, así como habilidades legales para hacer uso del auto.

Otra de las situaciones a verificar continuamente es el funcionamiento del vehículo, un chequeo general para evitar fallas mecánicas desastrosas, entre muchos otros detallas más.

Uno de los más preocupantes, es el empañamiento de ventanas y parabrisas de vidrio. A más de un conductor le ha sucedido esto, y en la mayoría de las ocasiones es debido al clima externo. Cuando una ventana o parabrisas de vidrio se empaña es porque hay una diferencia de temperaturas entre adentro del vehículo y afuera.

Aunque, existen muchos métodos para desempañar estos vidrios, el uso del aire acondicionado en frío hacia las ventanas suele ser el más común. Pero, hay muchos otros trucos por comprobar, aunque el truco de la arena de gato en un calcetín es uno de los más efectivos.