Albañil destroza escalera recién construida al no recibir su pago

En un sorprendente episodio que se ha vuelto viral en redes sociales, un albañil se hizo eco de una inusual protesta debido a que no le dieron su pago, destruyendo unas escaleras que recién había construido para un cliente que aparentemente se negó a retribuir su labor.

El video, compartido en la cuenta de TikTok “@alexsolis041”, muestra al albañil utilizando un martillo para demoler meticulosamente las escaleras, mientras el contratante intenta persuadirlo para que detenga su demolición.

“Todo trabajo debe ser pagado”, se puede leer en el video como una declaración del albañil, quien se muestra decidido a tomar medidas ante la falta de compensación.

El cliente argumenta que realizará el pago al día siguiente, pero el albañil, en compañía de su colega, continúa con la destrucción de la escalera en un acto de firmeza, informa Debate.

El video se volvió viral rápidamente

La publicación generó una serie de reacciones y comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

Algunos enfatizaron la impaciencia del albañil, señalando que ambas partes resultan perjudicadas con la pérdida de materiales por parte del dueño y la inversión de tiempo del albañil. Otros sostuvieron que el trabajador tenía derecho a un pago oportuno y que la calidad del trabajo debería ser recompensada.

Sin embargo, algunas voces sugirieron que el incidente podría haber sido una actuación y que las escaleras estaban mal construidas y, por lo tanto, se estaban demoliendo como parte de una estrategia previamente planeada.

El video ha provocado un acalorado debate sobre justicia y calidad en el ámbito laboral.

@alexsolis041

♬ sonido original – Solis tu yanpareñito de ❤️❤️

Con información de El Imparcial