Agarran a pareja teniendo sexo en pleno juego de los Blue Jays

Los Toronto Blue Jays se impusieron 5-4 a los Chicago Cubs en el Rogers Centre, pero eso fue lo que menos importó para esta pareja que fue captada teniendo relaciones sexuales.

Mediante unos videos filtrados en redes sociales, se puedo ver las acciones que protagonizó esta cariñosa pareja en la casa de los Azulejos.

En los vídeos se puede ver a una chica arriba de un hombre, mientras elementos de seguridad se acercan para retirarlos del inmueble.

La pareja se encontraba hasta la parte más alta del estadio y tuvieron que ser desalojados; algunos seguidores grababan con buen humor la atípica situación en Grandes Ligas.

Mexicano tiene actividad ante Blue Jays

Mientras la pareja hacía de las suyas en el Roger Centre, el mexicano Javier Assad, de los Chicago Cubs, lanzó en su segunda apertura en Grandes Ligas.

El tijuanense trabajó cinco entradas, permitió cuatro hits, ponchó a uno y sigue sin permitir carrera desde su debut en la Gran Carpa.

Javier Assad se retiró con la ventaja en la pizarra, pero su novena no supo mantenerla y cayeron ante Toronto; Chicago (55-74) se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Central de la Liga Nacional.

Hoy se disputa el segundo de la serie entre Cachorros y Azulejos, en el Rogers Centre.

Buscan que peloteros de Ligas Menores formen un sindicato

El sindicato de jugadores de las Grandes Ligas busca que los peloteros de Ligas Menores formen un sindicato.

La Asociación de Jugadores señaló que está circulando tarjetas de sindicalización entre jugadores con contratos de Ligas Menores, esto para que puedan negociar por separado de las Grandes Ligas.

“Las Ligas Menores representan el futuro del juego y merecen salarios y condiciones laborales que beneficien a peloteros”, dijo el director ejecutivo de MLBPA, Tony Clark, en un comunicado difundido este lunes.

Con información de SDP Noticias