*Sin clases y sin libros *Juan Carlos Loera *Rosana Díaz

Chihuahua.- La duda sobre la existencia de los amparos por los que mantienen en las bodegas los libros de texto gratuito, crece cada vez más, y es que nadie ha podido ofrecer el número de alguno de los dos amparos, o por lo menos decir quiénes fueron los promoventes.

Todo apunta a que el único amparo que sí mantiene los libros guardados, es el 1724/2023 que promovió el metiche de Gabriel Vidaña, quien dicen sus cercanos que lo único que pide, es que Santiago de la Peña tenga la cortesía de pedirle que se desista.

Se llegó al momento en que a nadie le conviene que los libros sigan en los almacenes, y tanto la SEP, los maestros, Morena y hasta Maru Campos, están deseando que se liberen esos libros y que el tema educativo regrese a la normalidad.

En lo que esto se resuelve, este lunes las primarias y secundarias no tendrá clases y las secciones 8 y 42 del SNTE advirtieron que el paro será indefinido hasta que se liberen los libros.

**

Juan Carlos Loera anda muy preocupado porque ya se le andan destapando todas las cloacas que junto a Marcelino Gómez, iniciaron en el Bienestar Chihuahua, especialmente en el supuesto robo de las becas para el adulto mayor.

Recientemente se anunció que saldría un camión lleno de gente de Saucillo, para reclamar en las oficinas del Bienestar todos los pagos que no se han realizado y que Loera y su gente les puedan dar una explicación.

El súper delegado, en lugar de preparar soluciones para todos los adultos mayores afectados, inició una estrategia de miedo y ordenó al delegado regional Alberto Lara, que emitiera una alerta por posibles extorsiones.

Insisten en que no existe la falta de pagos, pero las denuncias de los ciudadanos dicen todo lo contrario; lo que es un hecho, es que los saucillenses vienen hasta Chihuahua a evidenciar lo que Juan Carlos Loera y sus achichincles, insisten en negar.

**

La diputada morenista Rosana Díaz ha saturado la capital y algunas ciudades del estado con espectaculares, en una clara muestra de su sueño guajiro por el Senado de la República, a lo que ha sumado la impresión de un pasquín en donde aparece en portada, el cual se ha repartido por las diferentes colonias populares de la capital.

La exconductora de Televisa, usa la frase “Amor por Chihuahua”, aún y cuando todo mundo sabe que desde hace años vive en El Paso hasta donde se llevó a su familia, a quienes evidentemente no quiere ver en territorio chihuahuense, lejos de las bondades de Estados Unidos.

Rosana Díaz se ha caracterizado por ser una de las diputadas menos capaz, con menos preparación y con una enorme ignorancia, por lo que los propios morenistas se mofan de sus aspiraciones por llegar al Senado.