Chocan tráiler con cerveza y pipa con gasolina en carretera Delicias-Chihuahua; evitan rapiña

  • Un accidente en la carretera Delicias-Chihuahua deja a la vista la voracidad de la rapiña y la rápida respuesta de las autoridades.

En un impactante suceso carretero, una pipa cargada con gasolina chocó violentamente contra la parte trasera de un tráiler que transportaba doble semirremolque repleto de cartones de cerveza. Este incidente, ocurrido en el kilómetro 206 de la mencionada carretera, resultó en daños materiales significativos en el semirremolque del tráiler, con parte de su carga derramada sobre la vía.

Tras el impacto, decenas de personas se congregaron en el lugar, buscando apropiarse de la carga derramada de cerveza. Sin embargo, su intento de rapiña fue rápidamente detenido por la oportuna intervención de la policía municipal y la Guardia Nacional. Aunque la escena inicialmente se tornó caótica, las autoridades lograron restaurar el orden y prevenir situaciones de peligro.

Sin Lesiones Graves pero con Daños Materiales

Afortunadamente, a pesar de la magnitud de la colisión y la posterior conmoción, no se reportaron personas heridas de gravedad. El incidente se saldó únicamente con daños materiales en la carretera y en el semirremolque del tráiler.

Para garantizar la fluidez del tráfico, se cerró temporalmente el tramo en dirección a Delicias-Chihuahua, mientras se habilitó un carril en sentido contrario para permitir la circulación de vehículos. El suceso destaca la importancia de mantener la seguridad vial en carreteras transitadas y de contar con una respuesta efectiva ante emergencias.