Exhorta alcalde a jóvenes ser parte de la toma de decisiones por una Capital más competitiva

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, compartió con los jóvenes estudiantes que asisten al campus 1 de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) las acciones que desde el Gobierno Municipal se llevan a cabo para que la ciudad sea más competitiva.

Dentro del programa “Alcalde en tu Universidad”, Bonilla Mendoza invitó y exhortó a los jóvenes de las distintas facultades a que sean participes de la toma de decisiones de la ciudad y que abonen a que su Municipio sea más competitivo a nivel nacional.

Luis Rivera Campos, rector de la UACH, dio la bienvenida al Alcalde y expresó que es un gusto para la universidad la vista de Edil, ya que se tiene la oportunidad de dialogar con él para que conozca de manera personal las necesidades de los jóvenes.

En el evento, los jóvenes dieron sus puntos de vista sobre las decisiones que se toman en la ciudad y conocieron de primera mano las labores en seguridad, economía, deporte, cultura y servicios públicos que se tienen en la Capital.