Invita Gobierno Municipal a conferencia virtual Alcanzar la Cima de Karla Wheelock

Chihuahua.- Para clausurar el programa de Fortalecimiento Empresarial desarrollado por el Gobierno Municipal en conjunto con el consejo directivo de la Alianza Empresarial Centauros del Norte, se hace una invitación a la conferencia magna virtual “Alcanzar la Cima” impartida por Karla Wheelock, la primera mujer latinoamericana en subir la cumbre del Everest.

Esta charla motivacional se llevará a cabo el próximo viernes 26 de marzo a las 8:35 de la mañana, con duración de una hora y una sesión de preguntas al finalizar la conferencia. El donativo para acceder al evento es de 200 pesos, mismos que serán donados por el grupo Centauros del Norte a diferentes causas sociales a lo largo del año.

En coordinación con el consejo directivo de la Alianza Empresarial Centauros del Norte, el Gobierno Municipal desarrolló el proyecto de Fortalecimiento Empresarial para empresarios y colaboradores como parte del programa de Reactivación Económica “A Jalar Juntos”.

Dentro de estas acciones se tuvieron 160 horas de capacitación divididas en dos segmentos: 80 horas para empresarios y 80 horas para colaboradores y el cierre de estas jornadas se hará con la conferencia magna “Alcanzar la Cima”, de Karla Wheelock.La conferencista Karla Wheelock es emprendedora social, consultora y montañista; se convirtió en la primera mujer latinoamericana en alcanzar la cima del monte Everest, logrando el Gran Slam de alpinismo y conquistando Cho Oyu en los Himalayas sin oxígeno artificial. Su trayectoria profesional vincula el mundo deportivo de alto rendimiento con el desempeño en empresas a través de la capacitación, motivación y desarrollo de liderazgo.

Para mayores informes sobre la conferencia se pueden comunicar al número 614 458 12 44.