Informa SSPE a la ciudadanía sobre cierres vehiculares por festejo de la Independencia de México

  • Serán más de 30 puntos los que se cerrarán para los festejos del 15 de septiembre

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, informa a la ciudadanía que el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo el cierre de calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, por los festejos del 213 aniversario de la Independencia de México.

Para el Grito de Independencia, este viernes 15 de septiembre, el cierre se hará a partir de las 12:00 horas, quedando imposibilitado el acceso vehicular a la zona del centro histórico de la capital, en dirección hacia el lugar del evento.

Este cierre se llevará a cabo, desde la avenida universidad, desde la calle Francisco Pimentel, hacia el sur; Venustiano Carranza y Niños Héroes hacia el sur; 20 de noviembre y Venustiano Carranza hacia el norte; Allende y Carranza hacia el Norte; Calle 27 y Juárez hacia el oeste; Calle 15 y Juárez hacia el oeste; Aldama y Ocampo hacia el este; Calle 7ma y Aldama hacia el este; Allende y Ojinaga y Calle 13 hacia Rosales, por decir algunas de las zonas que se cerrarán.

En total serán alrededor de 30 puntos viales los que serán intervenido por elementos de la Policía Vial, por lo que se exhorta a la ciudadanía que tome sus debidas precauciones para evitar problemas al circular por el sector.

Estas fechas de concentración masiva, contarán con el resguardo de la zona a cargo de elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial, la Subsecretaría de Movilidad, en coordinación con autoridades municipales, para garantizar los festejos patrios.