Se electrocuta hombre de 60 años y sufre quemaduras de 3er grado; lo trasladan grave a hospital

Chihuahua.- Un hombre de 60 años de edad, trabajador en una obra de construcción, sufrió una grave descarga eléctrica mientras realizaba labores en la fachada de un negocio ubicado en la calle Mina de Rancho Viejo, en la colonia El Porvenir.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la Avenida de Las Industrias, y el trabajador resultó con quemaduras de tercer grado en la espalda, el tórax y los pies debido a la descarga eléctrica.

Ante esta situación, paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar de los hechos para brindar atención médica al trabajador afectado. Debido a la gravedad de las quemaduras, el hombre fue trasladado al Hospital General, específicamente al área de quemados, para recibir el tratamiento adecuado.

Además de la atención médica, elementos de la policía municipal se presentaron en la escena del incidente para acordonar la zona y garantizar la seguridad de las personas en los alrededores.

El trabajador se encontraba realizando labores en una grúa de elevación en el momento en que sufrió la descarga eléctrica.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas de este lamentable accidente laboral.