Gemelitos de 4 años mueren asfixiados dentro de un baúl de juguetes

FLORIDA.- Una madre devastada de Florida compartió la trágica pérdida de sus gemelos de 4 años, quienes murieron asfixiados en un cofre de juguetes de madera. Sadie Myers, madre de cuatro hijos y residente de Jacksonville, contó la angustiosa experiencia que tuvo lugar el 26 de agosto, cuando encontró a sus pequeños, Aurora y Kellan Starr, sin vida en su habitación.

El suceso comenzó la noche del 25 de agosto, mientras su esposo, Don Starr, había acostado a los niños y Myers estaba en el trabajo. Al regresar a casa, verificó a sus hijos dormidos y se retiró a descansar.

“En algún momento temprano de la mañana, los gemelos se despertaron mutuamente y decidieron jugar en su habitación en lugar de dormir. Esto lo hacen mucho. Por lo general, se quedan dormidos en algún lugar extraño de su habitación con juguetes por todas partes”, relató Myers en su facebook.

En esta ocasión, los gemelos optaron por regresar a dormir en el cofre de juguetes de cedro que solían utilizar para guardar todos sus animales de peluche. Myers detalló: “Sacaron todos los animales de peluche excepto un par. Supongo que dejaron algunos para que fuera cómodo, luego se acostaron dentro“.

Myers, conmovida, relató: “Supongo que se dijeron ‘buenas noches, Kell Kell’ y ‘buenas noches, hermanita'”. Sin embargo, la situación habría dado un giro fatal cuando la tapa del antiguo cofre de cedro se cerró, privándolos de oxígeno.

“En algún momento durante su sueño, uno de ellos debe haberse movido o pateado en un sueño, y eso hizo que la tapa de este viejo cofre de cedro se cerrara”, deduce Myers.

La mañana siguiente, Don fue en busca de los gemelos mientras los niños mayores jugaban fuera, sin embargo, no pudo encontrarlos. Tras una búsqueda desesperada, uno de los hermanos mayores los descubrió en el interior del cofre.

La madre acudió corriendo, pero lamentablemente, era demasiado tarde, los pequeños habían quedado atrapados en el interior del cofre. Al igual que muchos padres, Myers no sabía que la mayoría de los cofres de madera, una vez cerrados, son herméticos e insonoros.

Las autoridades de la Oficina del Sheriff de Jacksonville respondieron a la llamada alrededor del mediodía, y actualmente se encuentra en curso una investigación sobre las circunstancias de las muertes.

La madre comparte su pena

Sadie Myers, en medio de su abrumador dolor, compartió sus sentimientos en redes sociales, expresando la dificultad de ocultar su sufrimiento ante sus otros hijos. Compartió que “estamos tratando muuuy duro de no dejar que nuestros hijos nos vean de esta manera”.

“Son pocos los que conocerán el dolor de perder a dos hijos al mismo tiempo y perderlos de una manera que no tiene sentido, pero tengo que creer que algo en este universo los eligió específicamente”, escribió Myers. “Tal vez porque sus almas eran demasiado perfectas para este mundo”.

Con información de El Imparcial