Mueren sujetos tras balear una casa; olvidaron que traían una granada activa en el auto

Hay delincuentes que mueren en circunstancias inesperadas. Tal como le pasó a un grupo de sujetos armados que balearon una casa en La Concordia, Ecuador, ya que nadie imaginaba que estos terminarían muriendo por un descuido cuando intentaban huir.

Según imágenes difundidas en redes sociales, el hecho ocurrió el 2 de septiembre y en el video podemos observar como seis personas armadas disparan contra un domicilio en la ciudad de Santo Domingo.

Las cámaras de seguridad lograron captar todo este suceso, incluso el momento en que los presuntos delincuentes subieron a un auto para intentar huir. Pero todo salió en su contra en cuestión de segundos.

“Delincuentes dispararon contra una vivienda en la Concordia, al momento de su huida uno de ellos, al parecer, se le olvidó lanzar una granada y les explotó dentro del vehículo”, se puede leer en el video compartido en X, antes llamado Twitter.

De acuerdo con lo captado y según medios internacionales, uno de los presuntos delincuentes olvidó lanzar la granada que activó. Los policías también concuerdan con esta hipótesis, ya que los seis hombres se dieron cuenta de esto demasiado tarde, pues podemos ver como el auto se aleja y en escasos segundos, desaparece en medio de una explosión.

Esto dejó sin vida a cuatro de los sujetos armados, mientras que dos quedaron gravemente heridos y aún se encuentran hospitalizados.

Las autoridades ecuatorianas esperan su mejora para interrogarlos y que les expliquen qué fue lo que sucedió con exactitud. Por otra parte, no han informado sobre la identidad de estos hombres, que si bien están heridos y muertos, cometieron un grave delito al atentar contra la vida de otras personas.

“Karma instantáneo”, expresó un usuario en redes. Mientras que otros agregaron: “Quien a hierro mata, a hierro muere”, y “Justicia poética”.

Con información de Telediario