Evita sanciones, retira del frente de tu casa escombro o basura

  • Las multas también son para los dueños de terrenos baldíos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, invita a la ciudadanía en general a mejorar la imagen urbana, manteniendo limpio el frente de sus viviendas para evitar sanciones y la proliferación de aminales ponzoñosos.

Si bien la tarea de limpieza de las calles y avenidas de la ciudad corresponde al Gobierno Municipal, es importante que mantengamos limpio el frente de las viviendas, pues de lo contrario, se genera un entorno propicio para la generación de faunas nocivas para la salud, además de dar una mala imagen urbana. De no hacer caso del llamado, podrían ser acreedores a sanciones por aparte de los Guardianes Ecológicos.

Asimismo, en el caso de los terrenos baldíos, se invita a la población y los mismos dueños, evitar depositar basura o escombro, pues la acumulación de los mismos propicia un entorno adecuado para la proliferación de fauna nociva para la población.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía en mantener una buena imagen urbana, por lo que se invita a reportar cualquier incidente al 072 o a través de la aplicación Marca el Cambio.