Aseguran inmuebles en colonias Ladrilleros y Felipe Ángeles

Ciudad Juárez.- Autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo interinstitucional exitoso que resultó en el aseguramiento de dos inmuebles en las colonias Ladrilleros y Felipe Ángeles de Ciudad Juárez. En esta acción conjunta, participaron elementos de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y diversas fuerzas de seguridad federales.

Coordinación para Combatir el Delito y Prevenir la Criminalidad

El objetivo primordial de esta operación coordinada fue disuadir, combatir y prevenir el delito en la región, así como fortalecer la colaboración entre diferentes instituciones encargadas de la seguridad pública. A través de la colaboración estrecha de estas entidades, se busca investigar hechos delictivos que han ocurrido en la ciudad, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a la población.

Durante el operativo, participaron diversos grupos especializados como la Fuerza Especial SWAT, el Grupo Especial de Detectives y agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con personal de SEDENA, CONASE, Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Enfrentando Desafíos de Seguridad de Manera Integral

Este operativo resalta la determinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de abordar los desafíos de seguridad de manera integral. La colaboración interinstitucional, respaldada por recursos humanos y tecnológicos, subraya el compromiso de mantener la paz y la tranquilidad en Ciudad Juárez. Operaciones como esta demuestran el esfuerzo conjunto de las autoridades para hacer frente a la delincuencia y brindar seguridad a todos los habitantes de la ciudad.