*Regreso a Clases *Las corcholatas *El Primazo rompió el récord en hacer el ridículo

Hoy es el regreso a clases en el nivel básico, y como ya es sabido, los alumnos llegarán a las aulas sin los libros de texto gratuito, de esos que distribuyó el Gobierno Federal con el fin de implementar desde raíz, la ideología de género y el marxismo.

Mientras la Suprema Corte resuelve, Maru Campos pidió a los chihuahuenses que donaran libros de ciclos anteriores, que aunque llenos de errores, no tienen ese toque de adoctrinamiento, por lo menos no tan burdo como estos nuevos.

Habrá que ver qué anunciará el Gobierno del Estado, pues aunque haber conseguido una suspensión momentánea por parte de la SCJN, habrá que dar una respuesta que solucione la falta de los libros, lo que seguramente estarán exigiendo en breve padres de familia, docentes, pero sobre todo, los morenistas que andan como buitres aprovechando ese tipo de acciones para politizar todo.

**

Tras el inicio de la veda de las corcholatas de López Obrador, se espera que estos nomás no se queden callados, en especial Claudia y Adán Augusto, quienes desde hace años iniciaron sus campañas sin que hayan hecho caso a algún llamado por parte de las autoridades electorales.

Los operadores de Claudia en el País, se han volado la barda violando casi todas las prohibiciones, mientras que los de Adán Augusto, nomás no lograron hacerlo despegar.

Monreal y Noroña no existen y Marcelo Ebrard se está apagando, aunque es quien ha respetado los lineamientos electorales, ha evitado las polémicas en la medida de lo posible, y dicen que es el que tiene menos cola que le pisen, está novela de las corcholatas todavía tiene capítulos por verse.

**

Como ya es costumbre, un fracaso más para la UACh a manos de “El Primazo”, el rector Luis Rivera Campos, a quien se le ocurrió organizar una mega carne asada disque para romper el Record Guinness, y lo rompió, pero en hacer el ridículo…

Una pésima organización se pudo ver en el evento, que se realizó en el Campus II de la Uach, planificado por “El Primazo”.

Los asistentes fueron robados con 1,800 pesos por equipo de tres personas, se ofreció a los participantes un kit o paquete que consistía en un kilo de carne, salchichas para asar -que nunca llegaron-, tres mandiles -de pésima calidad- y un asador “oficial” que no dejaron que se llevaran al final.

Fueron citados a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde todavía no veían las chuletas, algo salió mal con la carne porque la andaba entregando a las 5:40 una camioneta de Autotokio y no una camioneta de carnicería.

A ver con que cara va a salir El Primazo esta semana para justificar un fracaso más, la UACh ahora sí es la peor en todo, no nomás en lo académico, pensó el rector que con organizar la carnita asada se nos iba a olvidar sus viajes, su opacidad en las cuentas de la universidad, y el probable desvío de recursos que hay en la máxima casa de estudios en manos de un puñado de parientes y amigos del rector…

La gobernadora se está tardando en hacer cambios con su primo, pues este fracaso la salpica a ella y a su gobierno, así lo percibe la gente en las redes sociales…

Por cierto, hoy a las 8 de la mañana habrá paro de alumnos de odontología, porque no les dan material básico para poder atender pacientes, les cobran colegiaturas muy altas, les cobran mucho para los tratamientos etc. Un verdadero desastre esa pobre universidad.