*Marco Quezada tras el hueso *Bonilla, vocero de seguridad pública *Denuncias vs Corral

El candidato de la alianza Morena, PT y PVEM, Marco Adán Quezada, anduvo de arrastrado en la vista de Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez, se hizo el muy izquierdoso y no se le despegaba a Cruz Pérez Cuéllar, éste último con línea directa con la doctora Sheinbaum.

Marco Quezada incluso se puso a prometer que va atraer inversión federal a Chihuahua porque Maru Campos no tiene la disposición de entablar la relación con el gobierno de López Obrador, aunque todo mundo sabe que desde la llegada de AMLO, en Chihuahua se le ha insistido por recursos para Chihuahua sin obtener éxito.

Lo peor de Marco Adán Quezada en su etapa “morenista”, es que ya se supo que el expriista, no tiene ni una semana de iniciado el periodo de campañas para los candidatos federales, y ya se anda paseando por las colonias del Distrito 08, ocultando los logotipos de Morena y asegurando que él es un candidato del PVEM y no guinda.

Le anda metiendo zancadilla a sus propios compañeros y anda haciendo campaña independiente por el Verde, aún y cuando el apoyo y respaldo viene de Morena. No es la primera vez, pues en el 2021 anduvo ondeando la bandera del PANAL junto a su mejor amigo Fermín Ordoñez.

El vocero de todas las corporaciones policiacas, Marco Bonilla dio a conocer que los agentes municipales detuvieron a dos sujetos relacionados con hechos violentos suscitados en el mes de febrero, mismos que pusieron a disposición de la FGE.

Otra vez mete gol el alcalde y aunque en esta ocasión no ofreció más detalles sobre las detenciones, sí deja muy claro que le encanta aventar esas noticias, aunque de seguir así, no se descarta que un día de estos sus declaraciones prematuras, pongan en peligro a algún inocente o propicie la violación del debido proceso y dejen en libertad a algún delincuente.

También esto ha generado molestias entre a gente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pues, aunque a Gilberto Loya le pasen de largo esos anuncios, en el C4 les molesta que Marco Bonilla a todos tiros diga que los logros son por Escudo Chihuahua y siempre deje de lado a la Plataforma Centinela.

Las denuncias por la doble nacionalidad de Javier Corral, no son sólo de priistas y panistas, sino que los propios morenistas han salido a expresar su repudio contra ese despreciable personaje apestado en Chihuahua.

Se dice que el morenista parralense Otto Valles interpuso en su momento, una denuncia por la inconstitucionalidad que eso representa y por haber mentido al momento de su registro y posterior candidatura y triunfo como gobernador de Chihuahua.

El asunto fue mandado a la congeladora por el Gobierno del Estado y ahora podría ser retomado, pues panistas, morenistas y priistas repudian al paseño golfista que saqueó a Chihuahua durante cinco años y no dejó ni un bache tapado con todo el presupuesto al que le echó mano.