Herido de bala en estación de Bówi moviliza a agentes policíacos en el Centro

Chihuahua.- En el Centro de la capital, un alarmante incidente se reportó en las inmediaciones de la estación Morelos del sistema de transporte público Bowi, ubicada en el cruce de la avenida Ocampo y Morelos, cuando un hombre de 27 años de edad generó una movilización policial y de servicios de emergencia al ser reportado como herido.

El joven de 27 años fue encontrado sentado en la banqueta, su pierna derecha visiblemente herida y supurando. Según las declaraciones del hombre, la herida fue causada por un disparo que recibió hace aproximadamente 15 días en esa misma pierna. La situación generó alarma entre los presentes y motivó a un ciudadano a alertar a las autoridades locales.

El hombre herido es conocido por ser adicto a la heroína, lo que agregó un nivel de complejidad a la respuesta de los servicios de emergencia. Paramédicos de URGE, reconocida institución de atención médica de urgencia, acudieron al lugar de los hechos y brindaron las primeras atenciones al herido. Posteriormente, procedieron a trasladarlo en una ambulancia para ser llevado a un hospital donde pudiera recibir el tratamiento y cuidados médicos necesarios.

La rápida respuesta de los paramédicos y la colaboración entre los servicios de emergencia y la policía municipal del Distrito Ángel permitieron una atención inmediata al herido y su posterior traslado a un centro médico. El incidente pone de relieve los desafíos y riesgos asociados con la adicción y la importancia de brindar atención médica y apoyo a quienes luchan con estas dificultades.

Este acontecimiento también subraya la necesidad de mantener la seguridad en espacios públicos y la importancia de que la comunidad esté alerta y dispuesta a informar sobre situaciones que requieran atención urgente. La colaboración entre ciudadanos, servicios de emergencia y autoridades locales es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de todos en la comunidad.