Recibe Impas donación de medicamento por parte de la diputada Georgina Zapata

  • El alcalde Bonilla encabezó esta recepción de más de mil cajas de medicamento para fortalecer la salud de las familias

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó la recepción de mil 35 cajas de medicamento nuevo que fue donado por parte de la diputada Georgina Zapata, entre ellos analgésicos y antihistamínicos, los cuales se administrarán por el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) en beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde agradeció a la Diputada, ya que esta donación al Banco de Medicamentos del Gobierno Municipal favorece directamente la salud y la economía de las familias de la Capital, mismos que se entregan de manera gratuita a las personas que así lo requieran para continuar con sus tratamientos médicos.

Para acceder a este servicio, las y los interesados pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas a las instalaciones del IMPAS ubicadas en la calle Cuarta número 2007, colonia Centro, donde deberán presentar su CURP y receta médica vigente para que se les haga entrega del medicamento, según la disponibilidad del mismo. En caso de no contar con una receta, se puede acceder al servicio de consulta médica general en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Para más información sobre los servicios del IMPAS o para agendar una cita, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

En la recepción de medicamentos acompañó el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Fuentes; y el director del IMPAS, Luis Antonio Arrieta.