Instala Gobierno Municipal juegos y bancas en parque de la colonia Popular

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la instalación de juegos infantiles y bancas en un parque ubicado en la calle Aniversario y 51, de la colonia Popular.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos instaló un armazón de columpios, un pasamanos y un sube y baja, así como dos bancas metálicas que una vez que concluya la pandemia por COVID-19 podrán ser disfrutadas por los vecinos de la zona.

Estas acciones forman parte del trabajo diario que realiza el Gobierno Municipal con el propósito de mejorar los espacios públicos, pues en el mes de julio, se instalaron cuatro juegos infantiles en el parque ubicado en las calles 39 ½ y Altamirano, en la colonia Silvino Rodríguez. Aunado a las reparaciones en parques y jardines de la ciudad.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, y la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, para realizar reportes correspondientes a desperfectos o mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad.