Impresiona a fans el “paquete” de Luis Miguel en concierto; por eso son caros los boletos, dicen

Luis Miguel es traicionado por su “pack” en pleno concierto, le dicen “qué chetote”. El cantante alborotó a las redes sociales con sus primeras presentaciones en Buenos, Aires, Argentina, donde ha sido un rotundo éxito el inicio de su Tour 2023.

Que si está muy delgado, que si está muy guapo, que si tiene más cabello o mucha energía, han sido algunos comentarios de los cibernautas que han provocado que surjan teorías, que supongan que incluso, Luis Miguel está utilizando a un doble en sus conciertos.

Luego de que se ha convertido en tendencia durante tres días seguidos, debido a que el 3 de agosto ofreció su primera presentación en el Movistar Arena, ahora en TikTok se compartió uno de los tantos videoclips del concierto del Sol, que ha dado de qué hablar.

En la publicación se observa a Luis Miguel cantando y corriendo hacia un extremo del escenario, cuando se pronto se percata que su miembro lo traiciona ya que se levanta.

Al darse cuenta de este hecho, el cantante se cubrió sus encantos con las manos y aunque no dejó de cantar, con sus manos trató de acomodarse la ropa para afrontar el momento bochornoso y disimularlo.

De forma instantánea se escuchan los gritos de las fans, lo que de forma inmediata causó polémica y una serie de comentarios en las redes sociales, justificando los elevados costos de los boletos de primeras filas.

@greg.senju

#luismiguel #luismi #luismiguellaserie #luismiguelentiktok #concierto #cuandocalientaelsol #luismiguel2023 #meme #viral

♬ sonido original – greg_senju

En los comentarios se lee “qué chetote”, “ahora en TikTok se compartió uno de tantos videoclips del concierto del Sol”, “literal te pican los ojos con el precio” o “por qué tiene otro micrófono en el bolsillo??”.

Mientras sigue causando controversia en el Sur del continente americano, recordemos que Luis Miguel se presentará en la Arena Ciudad de México en siete fechas: 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre.

Con información de Soy Carmin