Santa Fe Klan tendrá que pagar jugosa pensión a Maya Nazor tras su separación

Fotografía tomada de El Imparcial

Después de que se confirmara que Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaran su relación, se ha viralizado la jugosa suma de dinero para la pensión de su hijo.

El rapero Santa Fe Klan y Maya Nazor tienen un hijo juntos, el cual nació el pasado 30 de junio, llamado Luka, pero a los pocos meses de haberse convertido en padres la pareja decidió ponerle fin a su relación.

Tras la confirmación de su ruptura, la cual se dio en una en vivo de Maya, dejando en claro que no están juntos, pero que aún había amor y respeto entre ellos por su hijo.

“No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí, el día que queramos hablar lo vamos a decir. Solo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo. Ángel es Ángel y yo soy yo. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá”, dijo la influencer a sus millones de seguidores.

Una cuantiosa pensión

Ahora, después de que todo esto fue confirmado, se ha viralizado en redes sociales la cuantiosa pensión que tendrá que pagar el músico para evitar llegar a los tribunales.

Santa Fe Klan tendrá que darle 200 mil pesos mensuales a Maya para su hijo Luka, lo cual termina en dos millones cuatrocientos mil pesos al año.

Esto no es un hecho, pero de acuerdo con el Código Civil Federal, deberá pagar el 15% del salario mensual que reciba el rapero.

Con información de El Imparcial.