Invita UTCH a inscribirse en cursos de capacitación en diversas áreas de especialización

  • Los talleres están abiertos al público en general e inician de manera presencial a partir del 19 de agosto

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) ofrece cursos y talleres de capacitación para el público en general a costos muy accesibles, que se impartirán de manera presencial todos los sábados, en el periodo del 19 de agosto al 9 de septiembre, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Se abrirán 15 cursos de capacitación: Control Numérico Computarizado (CNC), Aire Acondicionado y Refrigeración, Control Lógico Programable (PLC), Electricidad, Lean Manufacturing, Excel Macros Básico, Torno, Redes Básico, Diseño asistido por Computadora, Mantenimiento Predictivo, Soldadura, Programación Phyton, Marketing Digital, Fotografía Publicitaria enfocada al Producto, así como Comunicación Efectiva.

Al finalizar las capacitaciones, las y los participantes serán capaces de obtener las habilidades necesarias para proponer mejoras en el área de acción en la cual se desarrollen sus habilidades y conocimientos, así como poder manejar la maquinaria y equipo pertinente, además de recibir un reconocimiento avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El costo total de cada uno de los cursos será de mil 500 pesos para estudiantes y 2 mil 100 pesos para población en general.

Para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al Departamento de Educación Continua al número telefónico 614-432-20-00 extensión 1174, o mandar un mensaje por WhatsApp al 614-477-85-77.