Capacita Municipio con programa “Calidad Moderniza” a 15 empresas turísticas de la Capital

  • Sistema con el cual las empresas podrán mejorar índices de rentabilidad y competitividad

Chihuahua.- Siguiendo con la visión del alcalde Marco Bonilla, de mejorar la competitividad de la Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad y en colaboración con el Gobierno del Estado, se encuentra capacitando por medio del programa “Calidad Moderniza” para apoyar a que las empresas mejoren sus índices de rentabilidad y competitividad.

A través de este programa, las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores, con base en una forma moderna de dirigir y administrar, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

La “Metodología Moderniza” establece que las empresas que alcancen su implementación exitosa reciban el Distintivo M, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa Turística Modelo.

Este programa dio inicio en el pasado mes de junio, se divide en un grupo matutino y otro vespertino, a través de cinco sesiones las cuales se llevan a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Chihuahua.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con brindar herramientas accesibles y de calidad para fortalecer los negocios de Chihuahua Capital.