Visibilizan violencia contra la mujer con rodada nocturna en el Centro Histórico

 Como parte de los 16 días de activismo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), realizó una rodada nocturna dentro de los 16 días de activismo, en el marco del Día a Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

A esta rodada se unieron participantes de la escuela de patinaje Kings of Wheels además del personal del IMM, en donde con patinetes, patines y bicicletas, recorrieron las calles Aldama, Paseo Bolívar, Diaz Ordaz, entre otras, con el objetivo de visibilizar acciones para apoyar a las mujeres que se encuentren en alguna situación de violencia.

En el IMM se realizan acciones dirigidas a la igualdad sustantiva y desarrollo integral de las mujeres del municipio de Chihuahua, así como la atención con perspectiva de género para evitar víctimas de violencia familiar.

Cabe mencionar que, en el IMM hay atención a mujeres en situación de vulnerabilidad y atención psicológica gratuita, para solicitarla puedes acudir a la Quinta Touché en avenida Independencia y Bolívar o bien, solicitar la atención al número directo 614-410-23-05 o 072 extensión 2618.